Acerca de Mí

Hola, soy Ninoska, venezolana y vivo en Venezuela, un país ciertamente muy prometedor, pero con un contexto económico, político y social algo complicado.

Soy tecnólogo de profesión y me dediqué a ejercer en el área de las Telecomunicaciones por más de 18 años. Hoy día transito un camino de redescubrimiento de los aspectos realmente esenciales del vivir, en el cual me he encontrado con aficiones que me reconectan con la creatividad, aquella que en algún momento dejé a un lado: alimentación de calidad, fotografía de alimentos y todo aquello que me invite a formarme continuamente.


Acerca de Burbujas de Recuerdos

Aquí registro y comparto el aprendizaje que experimento en la cocina, por si hay alguien se atreve a impulsar el suyo.

¿Por qué el nombre de Burbujas de Recuerdos?

Creo que todos tenemos sueños surrealistas y el mío tiene que ver con una red de burbujas que se teje entre muchas personas con la intensión de crear realidades distintas a las que conocemos. Dichas burbujas contienen recuerdos olvidados de sus propósitos y éstos se van develando en la medida en que cada uno se conecte con sus pasiones, así pues, este blog es una forma de expresar esa fantasía.

¿Qué encontrarás en este blog?

Aquí encontrarás recetas, ideas, iniciativas, muchas de ellas relacionadas con la panadería, los postres, los desayunos y los básicos que puedes hacer en casa y que generalmente encuentras en establecimientos comerciales con el agregado de otros componentes que nuestro cuerpo no necesita. Se incluyen también alternativas con la idea de ampliar el espectro de las posibilidades para el menú.
Mi intención es que puedas hacer tu mismo lo que aquí se publica y en ese sentido:

  • Todas las recetas son reales… son probadas antes de que miren la luz.
  • Proporciono el mayor detalle que me es posible en términos de las condiciones, variables, procedimientos, utensilios que se requieren para preparar una receta, de manera que te sirvan de referencia y puedas ajustar según lo que dispones y tengas tu propia experiencia.
Si eres curios@, quieres mejorar la calidad de tus comidas preparándolo tú mism@ o simplemente te gusta aprender tanto como a mí, espero que encuentres aquí algo que te guste… ¡eres Bienvenido!

9 comentarios

  1. Por cierto ña carmen, aquí le dejo algo que no se si sea de su interés.
    https://developers.facebook.com/docs/plugins/comments

    ResponderEliminar
  2. Y como es que tú sacas un blog y no avisas mujer!!
    Me ha encantando, tus comentarios y consejos y la manera generosa de explicar las cosas. Las fotos están excelentes y presiento que tu blog va a tener mucho éxito si logras ser constante.

    Por cierto, ya me lleve un par de recetas a mi pinterest para intentarlas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru!!! que emoción tenerte por acá. Estaba pendiente por avisarte pero entre una cosa y la otra... Con respecto a las fotos, estoy tratando de poner en práctica lo que me enseñaste y las dudas se las consulto a mi profe privado..jejeje

      Eliminar
  3. Mucho éxito con tu blog, está muy bien pensado y me gusta tu reflexión sobre lo que estamos viviendo en Venezuela, esa es la actitud, decidir que esta crisis no nos va a arrastrar con ella y que sí podemos salir adelante ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melba muchas gracias... le he puesto mucho cariño a este pequeño espacio. No es nada fácil sobrellevar la situación de nuestro entorno y estoy segurísima que lo sabes... hay días que una quiere salir corriendo, pero seguro que pasará y mientras eso ocurre podemos conectarnos con aquello que nos llena y nos hace sentir mejor.

      Eliminar
  4. Como no podía ser de otra manera, me he encontrado un blog super lindo, con unas fotos preciosas y ahora me pondré a leer un poquito de tus recetas que aún no he tenido tiempo (acabo de llegar), pero ya he avistado cosas my ricas en la primera página que me he encontrado.
    Me encanta tu presentación, tu foto (fui fuiuuu)jijijijij,yo soy más discreta y seguro que si pongo mi foto salen todos corriendo despavoridos jajajaaj
    Me ha gustado mucho tu reflección sobre lo que ocure en nuestro amado país,al que por degracia llevo muchos años sin visistar,pero con el sueño de poder volver y disfrutar de lo que era antes.tu buena bibra y la de muchos bloguers que sigo es lo que me anima cada día y a poner una sonrisa a tanto desastre.
    Si no lo conoces te recomiendo que visites el blog mis recetas favoritas, es de una gran amiga mía, también venezolana, con ella se aprede muchísimo y bueno a Melva y Maru ya las conoces, un par de dulzuras =)
    Bueno ésto se hace más lasgo que suspiro de culebra jejejjej Mucho éxito con tu blog y aquí me tienes de ahora en adelante
    Un fuerte abrazo y que viva nuestar bella Venezuela y su gente linda !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no digas que vamos a salir despavoridos... hoy que vi tus fotos, vi que tus manos eran perfectas para fotografiar… súper lindas, cuando puedas me las prestas porque las mías son muy flacuchas 😛. Con respecto a nuestra situación país, todo pasa y cuando menos pensemos no seremos como antes sino mucho mejor. Al blog de Hilmar, afortunadamente si lo conozco desde hace un tiempo y ha sido una fuente de inspiración inagotable. Muchísimas gracias Nieves y por acá estoy a la orden. Un fuerte abrazo!

      Eliminar

¿Tienes alguna apreciación, duda u observación?... anímate y déjame tu comentario, me encanta leerte¡