Acerca de Mí

Perfil de Nino Graterol
Fotografía de mi querido esposo: Edgar
Hola, soy Ninoska, venezolana y vivo en uno de los países más prometedores que podamos tener, Venezuela, pero que atraviesa un duro proceso que terminará transformándonos en una mejor versión… de eso estoy segura!

Soy tecnólogo de profesión y gratamente me dediqué a ejercer en el mundo de las telecomunicaciones, entre cables, equipos, estándares y tecnología por 18 años y un poquito más en varias Organizaciones, hasta que una voz interna e incesante sembró en mí la necesidad de hacer un cambio de dirección. Esa voz no me dijo hacia dónde dirigirme ni qué hacer exactamente, pero si me recordó que tenía algunas inquietudes a las cuales no había prestado atención… lo que me impulsó a decidir transitar un camino de redescubrimiento de cara a mí, a lo interno, de las cosas que me gusta y disfruto haciéndolas.
 
Iniciando este recorrido, para mi sorpresa, he desarrollado una afición por la cocina, por el proceso de elaboración de panes, la fotografía de alimentos y algunas otras cosas que quiero compartir contigo.

¡Te doy la bienvenida y me encanta que puedas pasearte por estos espacios!


Acerca de BURBUJAS DE RECUERDOS

Logo Burbujas de Recuerdos
Este Blog es una invitación a la valoración de lo esencial. Es una invitación al cuidado de nosotros mismos, traducido en una alimentación apropiada, "conciente" y en el disfrute de lo que hacemos sin importar lo sencillo que parezca.

Es cierto que nuestras situaciones personales y las del entorno, especialmente en un país tan acontecido como el nuestro, nos entristece, nos distrae, nos abruma y capta casi toda nuestra atención sin dejar espacio para nosotros, sin embargo frente a eso podemos “decidir” tener un actitud reflexiva y RECORDARNOS frecuentemente no perder de vista lo más preciado que tenemos… ¡La Vida!

En la medida que cada uno de nosotros construya su propia BURBUJA, progresivamente se irán expandiendo una tras otra… hasta que todos logremos crear el entorno que soñamos.

¡Seamos parte de la solución! y eventualmente apartemos nuestros filtros, nuestros prejuicios, para que podamos ver todas las opciones que disponemos.

9 comentarios :

  1. Por cierto ña carmen, aquí le dejo algo que no se si sea de su interés.
    https://developers.facebook.com/docs/plugins/comments

    ResponderEliminar
  2. Y como es que tú sacas un blog y no avisas mujer!!
    Me ha encantando, tus comentarios y consejos y la manera generosa de explicar las cosas. Las fotos están excelentes y presiento que tu blog va a tener mucho éxito si logras ser constante.

    Por cierto, ya me lleve un par de recetas a mi pinterest para intentarlas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru!!! que emoción tenerte por acá. Estaba pendiente por avisarte pero entre una cosa y la otra... Con respecto a las fotos, estoy tratando de poner en práctica lo que me enseñaste y las dudas se las consulto a mi profe privado..jejeje

      Eliminar
  3. Mucho éxito con tu blog, está muy bien pensado y me gusta tu reflexión sobre lo que estamos viviendo en Venezuela, esa es la actitud, decidir que esta crisis no nos va a arrastrar con ella y que sí podemos salir adelante ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melba muchas gracias... le he puesto mucho cariño a este pequeño espacio. No es nada fácil sobrellevar la situación de nuestro entorno y estoy segurísima que lo sabes... hay días que una quiere salir corriendo, pero seguro que pasará y mientras eso ocurre podemos conectarnos con aquello que nos llena y nos hace sentir mejor.

      Eliminar
  4. Como no podía ser de otra manera, me he encontrado un blog super lindo, con unas fotos preciosas y ahora me pondré a leer un poquito de tus recetas que aún no he tenido tiempo (acabo de llegar), pero ya he avistado cosas my ricas en la primera página que me he encontrado.
    Me encanta tu presentación, tu foto (fui fuiuuu)jijijijij,yo soy más discreta y seguro que si pongo mi foto salen todos corriendo despavoridos jajajaaj
    Me ha gustado mucho tu reflección sobre lo que ocure en nuestro amado país,al que por degracia llevo muchos años sin visistar,pero con el sueño de poder volver y disfrutar de lo que era antes.tu buena bibra y la de muchos bloguers que sigo es lo que me anima cada día y a poner una sonrisa a tanto desastre.
    Si no lo conoces te recomiendo que visites el blog mis recetas favoritas, es de una gran amiga mía, también venezolana, con ella se aprede muchísimo y bueno a Melva y Maru ya las conoces, un par de dulzuras =)
    Bueno ésto se hace más lasgo que suspiro de culebra jejejjej Mucho éxito con tu blog y aquí me tienes de ahora en adelante
    Un fuerte abrazo y que viva nuestar bella Venezuela y su gente linda !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no digas que vamos a salir despavoridos... hoy que vi tus fotos, vi que tus manos eran perfectas para fotografiar… súper lindas, cuando puedas me las prestas porque las mías son muy flacuchas 😛. Con respecto a nuestra situación país, todo pasa y cuando menos pensemos no seremos como antes sino mucho mejor. Al blog de Hilmar, afortunadamente si lo conozco desde hace un tiempo y ha sido una fuente de inspiración inagotable. Muchísimas gracias Nieves y por acá estoy a la orden. Un fuerte abrazo!

      Eliminar

¡Anímate y déjame tu comentario!